Street Jam: The Rise Descargar Gratis


Street Jam: The Rise Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Street Jam: The Rise se lanzó el 9 de enero de 2020

Sobre el juego

¡La pista de carreras está llamando a un nuevo rey y tú estás listo para responderle! ¿Superarás todas las probabilidades y te convertirás en el nuevo gobernante, jefe de policía, líder de una pandilla o terminarás a dos metros bajo tierra? Street Jam: The Rise es una novela para adultos violenta e interactiva de 370,000 palabras escrita por Tevin Betts donde tus elecciones determinan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y funciona con el tremendo e imparable poder de tu imaginación. Ubicado en una de las metrópolis más grandes del mundo, eres un nuevo luchador callejero que quiere triunfar, ya sea por dinero, fama o la policía. Elija entre una variedad de fondos únicos y use sus habilidades para subir de nivel de nada a todo. Habrá sangre, muerte y más… a tu alrededor mientras limpias club tras club en esta historia inspirada en la subestimada serie Def Jam. ¿Serás un luchador honorable y misericordioso que gana con tus habilidades? ¿O un estafador asesino e intrigante que gana disparando en las calles? ¿O incluso un oficial encubierto ambicioso que gana usando a la policía? Tu personalidad influirá en tu viaje tanto como tus victorias. Encuentra el amor o la lujuria con más de once personajes, resuelve una rivalidad que ha durado desde la escuela primaria, lucha en múltiples estilos diferentes y cambia tanto la ciudad como la pista de carreras para siempre. Hagas lo que hagas, recuerda que las acciones, por pequeñas que parezcan al principio, siempre tienen consecuencias.

Cómo descargar e instalar Street Jam: The Rise

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Street Jam: The Rise, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Street Jam: The Rise» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Street Jam: The Rise y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Street Jam: La subida Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Street Jam: The Rise con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte