Street Hero Descargar Gratis

Street Hero Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Street Hero fue lanzado el 14 de agosto de 2020

Sobre el juego

Juega como un superhéroe de cómic con lo último en habilidades de combate, velocidad y fuerza en una gran ciudad de mundo abierto llena de supervillanos. Usa tus poderes sabiamente para derrotar a los villanos y salvar a los ciudadanos. Conviértete en el héroe que todos merecen.

Cómo descargar e instalar Street Hero

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue Street Hero, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Street Hero» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Street Hero y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descargar Street Hero gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Street Hero con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i3-3240
  • Recordatorio: 8GB de RAM
  • Gráfico: GeForce® GTX 750ti
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte