Storm Chasers Descargar Gratis (v0.7.2.2 – Fixed)


Storm Chasers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Storm Chasers fue lanzado el 28 de junio de 2019

Sobre el juego

Los tornados y los huracanes son las tormentas más peligrosas que la naturaleza puede lanzarnos. Pueden destruir edificios enteros, provocando miles de heridos o muertos. La mayoría de las personas que viven en áreas propensas a estas tormentas están atentas a los informes meteorológicos y se protegen o evacuan cuando están fuera. Los cazadores de tormentas vigilan más de cerca los datos meteorológicos, pero por una razón diferente. Cuando ocurre un tornado o huracán, quieren estar allí para observarlo y registrarlo. Sé uno de esos intrépidos cazadores de tormentas que persiguen tornados mortales en este videojuego multijugador en línea. Tu objetivo es tomar las mejores imágenes de Twister sin morir por los fuertes vientos y los escombros que vuelan. Siente el desafío de predecir e interceptar tormentas correctamente frente a otros jugadores con los puntos de vista óptimos. Sube a tu coche, recorre un mapa grande y detallado, activa los pods y acércate lo más posible para obtener las mejores fotos.

Características del juego:

  • Modos de juego
    – Misiones para un jugador para aprender la base del juego.
    – Modos en línea 1v1, 2v2 o 4v4 para jugar contra otros cazadores de tormentas
    – Varias mecánicas de juego: fotografía, fuga, control de tornados … etc.
  • Alrededores
    – Física de tornado realista con fuertes vientos y destrucción de accesorios.
    – Mapa grande y detallado inspirado en los paisajes de Tornado Alley
    – Condiciones climáticas cambiantes y hora del día
  • Estilo de juego
    – Algoritmo de evaluación complejo para fotografías: distancia, enfoque, detritos visibles, etc.
    – Varios coches equipados con radar meteorológico para detectar la actividad de las tormentas.
    – Tornado PODS con una base plana para medir la velocidad y dirección del viento cerca del suelo
  • Otro
    – Galería de imágenes para administrar todas tus fotos y compartirlas en Steam
    – Estaciones de radio FM en línea editables para escuchar en su automóvil
    – Formas de ver vacas voladoras

Descargue e instale Storm Chasers

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Storm Chasers, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Storm.Chasers.v0.7.2.2.Fixed.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Storm Chasers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Storm Chasers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Storm Chasers con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Intel i5 o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 680 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte