Steelrising Bastille Edition Descargar Gratis


Descarga gratuita de Steelrising Bastille Edition Juego para PC preinstalado en Direct Link. Steelrising Bastille Edition se lanzó el 8 de septiembre de 2022

Sobre el juego

La ciudad arde y sangra mientras cae bajo la locura del rey Luis XVI. y sus violentas legiones de autómatas. Aegis, una obra maestra mecánica creada por el ingeniero Vaucanson para ser el guardaespaldas de la Reina, debe salvar la Revolución Francesa en este desafiante RPG de acción. Se requiere una precisión mortal en la lucha contra los soldados mecánicos del rey. Combina esquivas, paradas, saltos y ataques devastadores para abrirte camino a través de París. Cada batalla pondrá a prueba tus nervios y requerirá una excelente disciplina, mientras que los enormes e implacables jefes de las máquinas requieren paciencia y habilidad. Define tu propio estilo y mejora tus habilidades a medida que avanzas en el juego. Puedes jugar como un guerrero despiadado, un guardaespaldas rudo, un bailarín mortal o un virtuoso de las artes elementales. Utiliza una amplia variedad de armas y habilidades para afrontar cada batalla a tu manera única. Con carruajes, garras, pasajes secretos, un mapa detallado y otros métodos y herramientas que encontrarás en el camino, explorarás una ciudad que vive sus días más oscuros. Su gancho de agarre añade una nueva dimensión a la exploración y la verticalidad de París. Combinado con tu habilidad para correr, te da acceso a todos los secretos de la ciudad en múltiples niveles que puedes explorar una y otra vez. Eres uno de los personajes principales de una historia alternativa en la que París es asfixiada por un rey tirano. Aliados y enemigos con motivos poco claros se cruzarán en tu camino, como María Antonieta, Lafayette y Robespierre. Depende de ti abrirte camino a través de todas las conspiraciones y poner fin a la locura de un hombre para que la Revolución Francesa prospere.

Cómo descargar e instalar Steelrising Bastille Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Steelrising Bastille Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Steelrising Bastille Edition» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Steelrising Bastille Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita Steelrising Bastille Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Steelrising Bastille Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB
  • DirectX: versión 12
  • Almacenamiento: 67 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte