Starless Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita de Starless Juego para PC preinstalado en enlace directo. Starless fue lanzado el 25 de agosto de 2022

Sobre el juego

Una flotilla de tres arcas espaciales se dirige a un planeta distante. Ha ocurrido una emergencia en tu arca: todo el equipo ha sido infectado con un virus misterioso y los sistemas de soporte vital están dañados. En un intento por salvar el barco moribundo, la inteligencia artificial saca al primer colono de la animación flotante. Starless es un juego de acción y sigilo en el que tú, como colono, te abres camino a través de los oscuros pasillos del arca espacial. Tus aliados más importantes son la cautela y la prudencia. Si el colono muere, el siguiente ocupará su lugar, pero el número de personas a bordo es limitado. Cualquier muerte representa una seria amenaza para la misión de la flotilla, ya que un pequeño número de personas no podrá establecer una colonia en un planeta distante. Son asistidos por Freya, la inteligencia artificial del Arca. Su objetivo es salvar el barco a toda costa, pero no le importa la vida de una o dos personas. Características del juego:

  • Tres enormes arcas espaciales que guardan muchos secretos
  • Gadgets de ciencia ficción: una mina de yeso, una trampa teletransportadora, un detector de movimiento y mucho más
  • Obtenga acceso a módulos secretos
  • Ponte en contacto con el resto de la flota Ark y descubre qué les sucedió.
  • La atmósfera de una habitación lúgubre y fría donde nadie puede oírte gritar.
  • Enemigos impredecibles. Prepárate para improvisar cuando la conozcas.
  • Señor Kraz. ¿Qué destino corrió un gato que fue llevado en un viaje espacial?

Cómo descargar e instalar Starless

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Starless haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Starless» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Starless y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita sin estrellas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Starless con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: intel i3
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: nvidia geforce gtx 970m
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte