Star Wars Jedi: Fallen Order Descargar Gratis

Star Wars Jedi: Fallen Order Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó el 14 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo título de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment. Este juego narrativo para un jugador te pone en el papel de un Jedi Padawan que escapó por poco de la purga de la Orden 66 después de los eventos del Episodio 3: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, debes recolectar las piezas de tu pasado destrozado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades de poder y dominar el arte del legendario sable de luz, mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y sus mortales inquisidores. A medida que domines tus habilidades, los jugadores participarán en luchas de poder y sables de luz cinematográficos para ofrecer el tipo de intensas batallas con sables de luz de Star Wars que se ven en las películas. Los jugadores deben acercarse estratégicamente a los enemigos, evaluar fortalezas y debilidades, mientras usan hábilmente su entrenamiento Jedi para superar a sus oponentes y resolver los acertijos que se encuentran en su camino. Los fanáticos de Star Wars detectarán ubicaciones, armas, equipos y enemigos icónicos, todo mientras se encuentran con una lista de nuevos personajes, ubicaciones, criaturas, droides y enemigos nuevos en Star Wars. Como parte de esta auténtica historia de Star Wars, los fanáticos se sumergirán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio. Como héroe Jedi refugiado, los jugadores deben luchar para sobrevivir mientras descubren los secretos de una civilización extinta hace mucho tiempo para reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio busca acabar con los Jedi por completo.

Descargue e instale Star Wars Jedi: Fallen Order

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Star Wars Jedi: Fallen Order, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Star.Wars.Jedi.Fallen.Order.zip» (necesitarás 7-Zip para hacer esto puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Star Wars Jedi: Fallen Order y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Debido a un parche lanzado recientemente, debe restablecer la hora de la computadora al 15 de noviembre de 2019. Si no lo hace, el juego se volverá negro y se bloqueará. Si configura la hora hacia atrás, ¡el juego se ejecutará nuevamente!

Descarga gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-6100 / Intel i3-3220 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon HD 7750, NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 55 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.