Star Wars Empire At War – Gold Pack Descargar Gratis

Star Wars Empire at War – Gold Pack Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Star Wars Empire at War – Gold Pack se lanzó el 16 de febrero de 2006

Sobre el juego

Dirige o corrompe una galaxia entera en el paquete de estrategia definitivo de Star Wars. Es una época de guerra civil galáctica. ¿Tomarás las riendas de la rebelión, tomarás el control del Imperio o gobernarás el inframundo de Star Wars? Desde la vida de los soldados hasta la muerte de los planetas, eres el comandante galáctico supremo. Es una época de guerra civil galáctica. Toma las riendas de la rebelión o toma el control del imperio. Elija lo que elija, depende de USTED llevar a su lado a la victoria final. Dirige todo, desde tropas individuales hasta naves espaciales y la poderosa Estrella de la Muerte mientras realizas campañas en tierra, en el espacio y en toda la galaxia. Olvídese de la tediosa recopilación de recursos, simplemente salte directamente al corazón de la acción. ¡Incluso puedes cambiar la historia de Star Wars! Cada decisión afecta tu próxima batalla y cada batalla afecta el destino de la galaxia.

  • Conquista o libera más de 80 ubicaciones terrestres y espaciales, incluidas Kashyyyk, Tatooine y Dagobah, cada una con su propia ventaja estratégica.
  • Comando icónico guerra de estrellas Personajes como Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett.
  • Enfréntate a X-Wings contra cazas TIE o comanda toda una flota de Destructores Estelares en el espacio. Luego envía fuerzas terrestres para asegurar el planeta de abajo.

Descarga e instala Star Wars Empire At War – Gold Pack

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Star Wars Empire At War – Gold Pack haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Star.Wars.Empire.At.War.Gold.Pack.zip» ( Para hacer esto, necesitará 7 cierres de cremallera que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Star Wars Empire At War – Gold Pack y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: inicia el juego desde la carpeta «GameData»> haz clic derecho y ejecuta «sweaw» como administrador

Star Wars Empire at War – Descarga gratuita de Gold Pack

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Star Wars Empire at War – Descarga gratuita de Gold Pack con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Computadora: Computadora 100% compatible con DirectX 9.0c
  • Procesador: Intel Pentium III a 1.0 GHz o AMD Athlon a 1.0 GHz
  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7
  • RAM: 512 MB
  • Carta gráfica: Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con Shader Model 2.0 / ATI Radeon 9600 / NVIDIA 7200 / Intel 965
  • Tarjeta de sonido: PCI, USB o dispositivo de audio integrado 100% compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte