Space Simulation Toolkit Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita de Space Simulation Toolkit preinstalado en enlace directo. El kit de herramientas de simulación espacial se lanzó el 5 de junio de 2020

Sobre el juego

Probablemente hayas escuchado la teoría de que vivimos en una simulación por computadora. Quería hacer un gran juego de sandbox en el que puedas crear tus propias simulaciones, cambiar las leyes de la física, diseñar mecanismos, crear mundos de A-Life y habitarlos con seres vivos, experimentar con la evolución y la IA. SST es un simulador de partículas que utiliza una tarjeta gráfica como supercomputadora para calcular la física. ¡Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, mayor será el placer de jugar! El bloque de construcción de todos los mundos es un átomo. Los átomos pueden tener conexiones y así crear estructuras espaciales. Las propiedades físicas de los materiales pueden variar en un amplio rango, lo que permite la simulación de gases, líquidos, cuerpos blandos y sólidos, diversos procesos químicos y estados de la materia. ¡Quizás incluso crear una vida virtual! Por ejemplo, la simulación «Protobioma» es un mundo virtual vivo con luz, agua, tierra, plantas en crecimiento y seres vivos, guiado por la genética evolutiva.

Cómo descargar e instalar el kit de herramientas de simulación espacial

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado el kit de herramientas de simulación espacial, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer al kit de herramientas de simulación espacial» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Space Simulation Toolkit y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del kit de herramientas de simulación espacial

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Space Simulation Toolkit con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Núcleo i3
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA/AMD con compatibilidad con OpenCL 1.2, 1+ GB de VRAM
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: ¡ACTUALICE LOS CONTROLADORES DE GPU!

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte