Space Scavenger Descargar Gratis (v1.0.1)

Space Scavenger Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Space Scavenger fue lanzado el 20 de agosto de 2021

Sobre el juego

Diseña, construye y dirige naves espaciales únicas a través de misteriosas galaxias infestadas de extraterrestres mientras buscas partes de naves espaciales para encontrar lo que alguna vez llamaste hogar. Space Scavenger combina elementos roguelike como la muerte permanente y los niveles generados por procedimientos con mecánicas optimizadas de construcción de naves espaciales voladoras. Mejora y optimiza las habilidades de combate y el diseño de tu nave espacial a medida que avanzas por los niveles cada vez más difíciles. Mientras busca partes de naves espaciales y explora planetas alienígenas, se encontrará con módulos de armas, defensa y apoyo, cada uno con habilidades únicas. Presta mucha atención a tus niveles de munición y energía para estar preparado para una pelea próxima. Tu capacidad para personalizar y mejorar el diseño de tu nave a medida que encuentres nuevas piezas marcará la diferencia entre la supervivencia y la muerte segura. Pon a prueba tu ingenio participando en el desafío online diario en el que los jugadores intentarán conseguir la mejor puntuación del día, todo en las mismas condiciones. Compare su puntaje con otros y vea sus diseños de naves espaciales en el lobby de desafíos diarios.

Cómo descargar e instalar Space Scavenger

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Space Scavenger haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Space Scavenger» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Space Scavenger y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Space Scavenger

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Space Scavenger con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-6100 o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 570 o equivalente
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte