Sonic & Sega All-stars Racing Descargar Gratis

Sonic & Sega All-Stars Racing Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Sonic & Sega All-Stars Racing fue lanzado el 3 de marzo de 2010

Sobre el juego

¡SONIC Y SEGA ALL STARS CORREN POR LA VICTORIA EN UN RIGETRACK A ALTA VELOCIDAD! Coge el coche, el camión monstruo, la moto e incluso el avión del SONIC & SEGA ALL-STARS RACING en la pista. Explora nuevas e impresionantes pistas de carreras como Sonic Seaside Hill, Curien Mansion y Blizzard Castle mientras circunnavegas las murallas del castillo medieval, corres bajo las exuberantes copas de los árboles y recorre los bulliciosos paisajes urbanos en una carrera frenética hasta la línea de meta. Compite contra una selección de 20 rivales, incluidos Ai Ai de Super Monkey Ball, Amigo de Samba y el malvado Dr. Eggman en su vehículo de carácter único. Manténgase a la vanguardia esquivando trampas y lanzando movimientos de personajes escandalosos como el invencible Super Sonic, el ataque relámpago de banana de las bolas de mono o las colas de tornado salvaje, ¡para que todos los vehículos sean lanzados limpiamente al aire! Pero si te han golpeado, golpeado y roto, ¡no ha terminado! Recarga tu vehículo con potenciadores para volver a la carrera y ten cuidado con los atajos secretos que te darán la ventaja de la victoria.

  • Party Racing Fun: ¡lucha en el modo de un jugador y desafía a tus amigos en la pantalla dividida de 4 jugadores para el enfrentamiento definitivo en la pista de carreras!
  • Todos tus corredores favoritos: elige entre 20 personajes diferentes del universo de Sonic y SEGA, incluidos Sonic, Tails, Aiai y Amigo.
  • Vehículos de alta velocidad: cada personaje conduce su propio vehículo único, incluidos autos deportivos, bicicletas, aviones e incluso un plátano gigante, para realizar maniobras a medida.
  • Movimientos All-Star: ¿necesita obtener de un competidor? ¿No puedes adelantar a un piloto de carreras? Luego sácalos con un arma (misiles, minas y otros obstáculos) o con uno de los 20 movimientos de personajes únicos que le permiten al destinatario saber quién acaba de golpearlos.
  • Imágenes impresionantes: corre sobre las murallas de los castillos medievales, bajo las copas de los árboles exuberantes y a través de los bulliciosos paisajes urbanos mientras te abres camino a través de 27 desafiantes pistas de los universos Sonic y SEGA.

Descarga e instala Sonic & Sega All-Stars Racing

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Sonic & Sega All-Stars Racing, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sonic. &. SEGA.All-Stars.Racing.zip» (necesitará 7-Zip puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sonic & Sega All-Stars Racing y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sonic & Sega All-Stars Racing

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sonic & Sega All-Stars Racing con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista. (Cuando se recomienda Windows Vista SP1)
  • Procesador: Intel Pentium 4 / Athlon 64 3000+ de 3,2 GHz o procesador equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM (2 GB en Vista)
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 256 MB de RAM (NVIDIA 7600 o mejor, ATI X1300 o mejor)
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco duro: 6 GB de espacio en disco duro
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.