Sludge Life Descargar Gratis

Sludge Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Sludge Life fue lanzado el 2 de junio de 2021

Sobre el juego

SLUDGE LIFE es un paseo centrado en el ego / mundo abierto / vandalismo a través de una isla contaminada llena de idiotas malhumorados y una atmósfera tan espesa que puedes saborearla. Recorre una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de barro mientras un aspirante a etiquetador GHOST afirma su reclamo entre la élite del graffiti. Atraviesa el campo de la empresa, charla con compañeros etiquetadores y descubre secretos e idiotas en el camino. ¿Te convertirás en el rey de la isla y marcarás cada centímetro abierto, te infiltrarás en la empresa de bombas de lodo GLUG para encontrar una salida o simplemente prenderás fuego a todo contigo?

  • Experimente la emoción del vandalismo desde la seguridad de su computadora.
  • La curiosidad y el libre albedrío son sus únicos motivadores: ruede a voluntad.
  • Busque y descargue aplicaciones en su computadora portátil y desperdicie su vida jugando un juego dentro de un juego.
  • Fumar cigarrillos de la marca Ciggy Cigs. Fúmalos muy bien.
  • Toma fotos de fauna exótica y PNJ ambivalentes.
  • Botón de pedos dedicado.
  • Un bebé enorme, una cancha de baloncesto comunitaria y un gato con dos pendejos. [no extra charge]
  • Tres finales diferentes y unos créditos finales bastante sólidos.

Cómo descargar e instalar Sludge Life

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Sludge Life, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Sludge Life» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sludge Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sludge Life

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sludge Life con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo HOW TO RUN GAME !!. Txt. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 x64
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6320 (2 * 1866) o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 7600 GS (512 MB) o equivalente
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte