Slender: The Arrival Descargar Gratis (v1.5.2)

Slender: The Arrival Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Slender: The Arrival fue lanzado el 28 de octubre de 2013

Sobre el juego

Estás sólo en esto. Nadie que venga por ti. Nadie que te ayude. Nadie que te escuche gritar. Slender: The Arrival es la adaptación oficial del videojuego de Slender Man, desarrollado en colaboración con Eric «Victor Surge» Knudson, el creador del fenómeno paranormal que ha aterrorizado a los curiosos de todo el mundo desde sus inicios con Mark Hadley y Blue Isle. Estudios. En 2012, Mark Hadley (AgentParsec) desarrolló un juego que fascina a los jugadores de todo el mundo. Slender: The Eight Pages fue un juego corto y experimental en primera persona que infundió nueva vida al género de terror a través de la tensión y el miedo no adulterados. Revive el horror. Slender: The Arrival es la reelaboración y expansión oficial del juego original de Mark Hadley, junto con los escritores de la serie Marble Hornets y el equipo de desarrollo de Blue Isle Studios. The Arrival presenta una historia completamente nueva, gráficos mejorados, un alto valor de repetición y, lo más importante, el survival horror en su máxima expresión.

Descargue e instale Slender: The Arrival

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Slender: The Arrival, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Slender.The.Arrival.v1.5.2.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Slender: The Arrival y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Slim: The Arrival Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Slender: The Arrival Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 2 GHz (Pentium D o mejor)
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4000, GeForce 8800, ATI 1950 o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio 100% compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.