SIGNALIS Descargar Gratis


SIGNALIS Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SIGNALIS fue lanzado el 27 de octubre de 2022

Sobre el juego

Buscando sueños en una pesadilla. Despierta del sueño y explora un mundo surrealista y retro-tecnológico como Magpie, una técnica de réplicas que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre misterios aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica que combina el terror cósmico y el terror de supervivencia psicológico clásico. RECUERDA NUESTRA PROMESA. SIGNALIS está ambientado en un futuro distópico donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y el régimen totalitario de Eusan mantiene un control férreo a través de una vigilancia y propaganda agresivas. Los androides humanoides, conocidos como réplicas, viven entre la población, actuando como trabajadores, oficiales y protectores junto a los plebeyos a los que se supone que deben parecerse. La historia de SIGNALIS comienza con una réplica llamada Urraca que se despierta de la criostasis en un naufragio. Ahora varada en un planeta frío, se embarca en un viaje a profundidades desconocidas. Experimente el miedo y la aprensión cuando encuentre extraños horrores, administre con cuidado los recursos escasos y busque soluciones a los rompecabezas desafiantes. Explora los sombríos rincones de una nave espacial abandonada, profundiza en el misterioso destino de los ocupantes de una instalación condenada y busca lo que hay debajo. Inspirado en el terror cósmico clásico y las obras de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch, descubre una historia de ciencia ficción atmosférica sobre la identidad, la memoria y el terror de lo desconocido y lo incognoscible.

Cómo descargar e instalar SIGNALIS

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que SIGNALIS haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SIGNALIS» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SIGNALIS y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de SIGNALIS

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SIGNALIS con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 450 (1 GB) o AMD Radeon HD 6570 (1 GB)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Monitor 16:9 recomendado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte