Siege Survival: Gloria Victis Descargar Gratis

Siege Survival: Gloria Victis Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Siege Survival: Gloria Victis fue lanzado el 18 de mayo de 2021

Sobre el juego

Siege Survival: Gloria Victis se desarrolla en el mundo medieval de Gloria Victis y ve cómo tu país es atacado y tu ciudad brutalmente asediada. Un pequeño grupo de civiles está atrapado en la única fortaleza que queda y es la última fuente de esperanza para las tropas defensoras mientras luchan por sus vidas. Puede que no luches contra los invasores tú mismo, pero el destino de la ciudad está en tus manos. Apoya al último de los soldados que se enfrentan a las abrumadoras fuerzas enemigas y aguanta hasta que lleguen los refuerzos. Construye tu campamento, administra recursos, fabrica suministros durante el día y busca en la ciudad caída recursos y nuevos reclutas civiles por la noche. Unas pocas tropas cansadas que necesitan urgentemente flechas, armas y armaduras están defendiendo los restos de tu ciudad. junto con el tratamiento de los heridos. Debes alimentar y apoyar a este último bastión de defensores de todas las formas posibles cada pocos días antes de sus batallas. De lo contrario, el enemigo eventualmente asaltará la fortaleza. No solo eso, sino que también debes proteger a tus civiles y al campamento, ya que serás atacado por oleadas de flechas en llamas y enormes rocas. Necesitan mejores armas, un techo sobre sus cabezas, comida caliente y todas esas otras cosas que hay alrededor. y la única forma en que puede obtenerlos es que usted y su equipo los hagan. Sin embargo, los recursos son limitados y tendrás que alimentar tanto a soldados como a civiles. Así que encuentre formas de conservar alimentos, desarrollar su infraestructura y utilizar sus suministros de manera más eficiente. Si te atreves a salir de la seguridad de tu fortaleza, tendrás que explorar la ciudad saqueada por la noche para reunir valiosos recursos y ayudar, o explotar, a los ciudadanos supervivientes. Pero cuidado, las patrullas enemigas continúan vigilando las calles. Tienes que ser inteligente para permanecer invisible … y estar vivo. Desbloquea rutas a otros distritos, recluta nuevos reclutas civiles y regresa antes del amanecer para evitar que te atrapen.

Descarga e instala Siege Survival: Gloria Victis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Siege Survival: Gloria Victis haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Siege Survival: Gloria Victis» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Siege Survival: Gloria Victis y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Siege Survival: Gloria Victis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Siege Survival: Gloria Victis Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 Sp. Z oo de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Athlon II X4 con al menos 2,7 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 740, Radeon HD 7750: al menos 1 GB de memoria GPU
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 10 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Los requisitos del juego pueden cambiar con el tiempo (optimización).

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte