Shrek SuperSlam Descargar Gratis


Shrek SuperSlam Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shrek SuperSlam fue lanzado el 25 de octubre de 2005

Sobre el juego

Peleas del tamaño de un ogro chocan con el hilarante universo de Shrek shrek super golpe, el último juego cuerpo a cuerpo para cuatro jugadores. Elige jugar como 20 personajes, incluidos Shrek Puss in Boots, Princess Fiona, Donkey, Prince Charming y Cap’n Hook. Lucha en 16 entornos 3D completamente destructibles que parodian los cuentos de hadas famosos y la cultura popular. Dé rienda suelta a golpes de poder, burlas y ataques característicos que incluyen la Tormenta verde que limpia el espacio de Shrek, el Aturdimiento amoroso del Gato con botas, el habilidoso despeje de malabares de Donkey y la Lanza de la verdad de Pinocho, en el que bombardea a los enemigos con su famosa nariz. Recoge 30 pociones, armas y objetos mágicos, incluidos el corvejón de jamón gigante, el casco de vikingo con cuernos y la poción Speed ​​of the Gato. Mueve los dedos en más de 30 minijuegos. Desbloquea nuevos personajes, arenas y disfraces a lo largo del camino en la historia para un solo jugador, en los modos clasificados y de mega-desafío, o en frenéticas partidas cuerpo a cuerpo multijugador.

Cómo descargar e instalar Shrek SuperSlam

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Shrek SuperSlam haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Shrek.Superslam.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Shrek SuperSlam y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Shrek Súper Golpe Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shrek SuperSlam con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior
  • Procesador: 2GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Memoria de video de 256 MB, modelo shader 3.0+
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte