Shining Song Starnova: Idol Empire Descargar Gratis (v1.1.1.1)

Shining Song Starnova: Idol Empire Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Shining Song Starnova: Idol Empire se lanzó el 20 de febrero de 2020

Sobre el juego

¡Las chicas Starnova están de regreso en un nuevo juego de simulación económica! Debido a las tortuosas maquinaciones de la malvada Golden Calf Productions, las vidas de las chicas han sido canceladas y, lo que es peor, ¡su agencia de talentos ha tenido que mudarse a una nueva oficina! ¡Esta vez depende del Sr. Productor revertir esta situación! Como gerente de las chicas, debes reconstruir tu oficina, reinstalar a las chicas y, por supuesto, ¡recuperar el dinero viviendo la mejor vida de la nación! ¿Tiene las habilidades de gestión para hacer que todos sus sueños se hagan realidad de nuevo? Ahora, como productor, ¡tienes que tomar las riendas y salvar el día!

Descargar e instalar Shining Song Starnova: Idol Empire

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Shining Song Starnova: Idol Empire haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Shining Song Starnova: Idol Empire» (necesitará 7-Zip, que recibirá para poder aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shining Song Starnova: Idol Empire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Shining Song Starnova: Idol Empire Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shining Song Starnova: Idol Empire con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/8.1/10
  • Procesador: Procesador Intel con velocidad de 2,2 GHz o superior
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta de video HD integrada o tarjeta gráfica con 2 GB de memoria o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 700 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
  • Comentarios adicionales: Ratón y teclado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte