Shikhondo – Soul Eater Descargar Gratis


Shikhondo – Soul Eater Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shikhondo – Soul Eater fue lanzado el 10 de octubre de 2017

Sobre el juego

Soul Eater es un juego de disparos. Elige uno de los Grim Reapers o una niña. Encuentra yokai escapados del Limbo, almas liberadas que absorbieron. Después de eso, tienes que cerrarlos de nuevo. Características:

  • Fondo oriental y jefe de escenario único.
  • Si obtienes puntajes más altos, debes permanecer cerca del infierno de balas enemigo y comenzar el modo de recolección de almas.
  • Proporcionamos los tres modos de juego.

Cómo descargar e instalar Shikhondo – Soul Eater

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Shikhondo – Soul Eater, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Shikhondo – Soul Eater» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Shikhondo – Soul Eater y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Shikhondo – Descarga gratuita de Soul Eater

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shikhondo – Soul Eater con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: Intel Core2Duo
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GTS250
  • DirectX: Versión 9.0a
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte