Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter Descargar Gratis

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter fue lanzado el 10 de junio de 2016

Sobre el juego

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una aventura fantástica con una jugabilidad única que combina investigación, acción y exploración en una experiencia extraordinaria que pondrá a prueba los límites de tus nervios e inteligencia. Encuentra el mal en los rincones más oscuros de Londres y el alma humana mientras juegas como el gran detective mientras desentrañas una red de intrigas que te lleva a la revelación final impresionante. Cada una de tus deducciones y acciones afectará al resto de la historia, para bien o para mal …

  • Juega como Sherlock Holmes y usa sus extraordinarias habilidades para dominar la aventura.
  • Explore varios vecindarios en busca de pistas y sospechosos.
  • Interrogatorios, peleas, persecuciones de coches, infiltraciones … ¡descubre un juego insuperable!

Descargue e instale Sherlock Holmes: La hija del diablo

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sherlock.Holmes.The.Devils.Daughter.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Para iniciar el juego, usa el atajo «Iniciar Sherlock Holmes – La hija del diablo»

Descarga gratuita de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits / Windows 8.1 de 64 bits / Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: INTEL Core i3 3.6 GHz / AMD FX series 4.2 GHz de cuatro núcleos
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: 1024 MB 100% compatible con DirectX 11 AMD Radeon HD 7790 / NVIDIA GeForce 460 GTX
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte