Shelter 2 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Shelter 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shelter 2 fue lanzado el 9 de marzo de 2015

Sobre el juego

La belleza de la naturaleza va de la mano de su implacable crudeza. Esto es fundamental para Shelter 2 y una de las razones por las que decidimos jugar un juego sobre un Lynx. Estás en el medio de la cadena alimentaria y hay cosas mucho más viciosas en la fría tundra. El juego sigue la vida de una madre lince, comienza como un animal preñado, da a luz a un niño y continúa su viaje hacia la paternidad, donde el cuidado de sus crías es vital. Shelter 2 ofrece características de juego más sofisticadas que su predecesor, como resistencia, diferentes tipos de movimientos, saltos y una variedad de presas para matar. Además de la caza, existen varias características maternas y de caza, p. Ej. Por ejemplo, llame a los cachorros para que se acerquen, huela a las presas, asegúrese de que estén bebiendo agua de los ríos y mueva y saque a sus cachorros del camino. Los entornos de Shelter 2 son mucho más grandes que su predecesor y ofrecen mucha más libertad que nunca, lo que permite a los jugadores encontrar sus lugares favoritos a los que regresar. Esta vez el clima y las estaciones cambian, ¡inviernos severos y veranos florecientes te esperan! La música será presentada nuevamente por Retro Family, quienes fueron reconocidos por su trabajo en la banda sonora de Pid. Las imágenes se han reinventado agregando una atmósfera densa e iluminación al estilo de arte gráfico estampado.

Descarga e instala Shelter 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Shelter 2, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Shelter.2.Incl.ALL.DLCs.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Shelter 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Shelter 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shelter 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP2
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4500 a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ a 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 – 1024 MB (1 Gig)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte