Severed Steel Descargar Gratis

Severed Steel descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Severed Steel fue lanzado el 17 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Severed Steel es un FPS para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos de voxel destructibles, mucho tiempo de bala y un protagonista único con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una acumulación llena de malos. La pared de la cadena corre, se hunde, se voltea y se desliza para derribar hasta el último enemigo. Juega como Steel, un francotirador ágil con un solo brazo en una misión. No hay recarga: elige bien tus disparos y prepárate para rescatar un arma cargada de las frías y muertas manos de tus enemigos. Esquiva balas, salta de paredes, deslízate, lanza armas: haz todo lo que puedas para tomar la delantera en tiroteos intensos y frenéticos. Perfora yeso de París con cartuchos afilados de 4.7 mm, perfora concreto grueso con barrenas de calibre .50 o perfora agujeros grandes en cosas con el cañón de tu brazo. Gracias a la IA dinámica, sin guión y basada en escuadrones, no hay dos batallas iguales. Busque puntajes altos y tiempos rápidos para la aceptación de la tabla de clasificación en este estilo arcade. Contiene 30 niveles, cada uno con sus propios sub-desafíos y más de 20 «mutadores» desbloqueables que cambian el juego. Recurre a seis capítulos compactos de la historia mientras luchas contra las fuerzas de la nefasta megacorporación EdenSys. Una gama de configuraciones personalizables para funciones como dificultad, gráficos, audio, controles, navegación y más. Construye niveles y compártelos con la comunidad. Nota: esta función está en versión beta y continuará actualizándose después del lanzamiento.

Cómo descargar e instalar Severed Steel

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargó Severed Steel, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Severed Steel» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Severed Steel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de acero cortado

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Severed Steel con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Doble núcleo
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA 750 o equivalente

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte