ScooterFlow Descargar Gratis

Descarga gratuita del juego de PC ScooterFlow preinstalado en el enlace directo. ScooterFlow se lanzó el 29 de noviembre de 2021

Sobre el juego

El juego de scooter de estilo libre más realista del mundo finalmente está aquí. Conduce por el parque de patinaje, conduce por las calles, acelera en la mega-rampa, personaliza completamente tu scooter y lanza todas las combinaciones de trucos de la vida real con las que puedas soñar en este juego de scooter basado en la física. Experimente la libertad absoluta y use su imaginación en un mundo donde las posibilidades son realmente infinitas. Realiza increíbles trucos como Tailwhips, No Handers, Bar Spins, Deck Grabs, Flips, Supermans y Manuals.

Características:

  • Elige entre perspectivas en primera y tercera persona.
  • Scooter totalmente personalizable con una gama de marcas reales para elegir
  • Física realista que puedes usar para simular una conducción real
  • Guarda y carga tu scooter a medida

Este juego requiere un controlador para jugar durante la versión beta.

Cómo descargar e instalar ScooterFlow

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado ScooterFlow, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ScooterFlow» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta ScooterFlow y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Scooter Flow

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ScooterFlow con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: X64 de doble núcleo
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 600
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere controlador

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte