Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure Descargar Gratis

¡Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. ¡Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure fue lanzado el 16 de julio de 2014

Sobre el juego

¡Únete al misterio con Scooby y sus amigos y sumérgete en los locos mundos de Looney Tunes en Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure. Resuelve el secreto de Kraken Cove con Scooby, Shaggy y el resto de Mystery Machine Gang o ayuda a Bugs y Daffy a descubrir quién está detrás de los productos MOCME maliciosamente rotos que están causando estragos. Resuelve acertijos y lucha contra enemigos mientras das vida a los secretos de este emocionante mundo de dibujos animados. Encuentra regalos, cajas fuertes y cofres del tesoro y usa el botín recolectado para personalizar tu personaje y fortalecerlo con mejoras de habilidades especiales. CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Un juego de plataformas de acción y aventuras de arriba hacia abajo con 16 mapas y 5 combates contra jefes.
  • Explora los reconocibles mundos de Looney Tunes y Scooby Doo, ¡populares entre niños y niñas!
  • ¡Personaliza tu personaje! Elige atuendos temáticos o mezcla y combina ropa para ser tan loco o genial como quieras.
  • Saca a relucir tu personaje de dibujos animados interior usando un paraguas para protegerte de los yunques que caen, balanceando un martillo que dispara un guante de boxeo y más.
  • Recoge monedas y descubre recompensas ocultas para mejorar tu personaje.

Cómo descargar e instalar Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Aventura

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure ha terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “¡Extraer a Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure «(Necesitas 7-Zip para esto, que puedes conseguir aquí).
  4. ¡En Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: carpeta Adventure y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

¡Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure Descarga gratuita

¡Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 32 bits: Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel de doble núcleo a 1,8 GHz o AMD Athlon X2 2 a 2,3 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 6600 de 256 MB o Radeon X1600 de 256 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte