Saturday Morning RPG Descargar Gratis (v2016.02.08)


Saturday Morning RPG Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Saturday Morning RPG fue lanzado el 29 de enero de 2014

Sobre el juego

Saturday Morning RPG es un JRPG episódico ambientado en un mundo muy inspirado en los dibujos animados y la cultura pop de los sábados por la mañana de la década de 1980. Los jugadores asumen el papel de Martin «Marty» Michael Hall, un estudiante de secundaria promedio al que se le acaban de otorgar poderes increíbles, ¡poderes que eventualmente lo llevarán a la ira del villano más notorio del mundo, el comandante Hood draw! Saturday Morning RPG incluye una banda sonora completa del legendario compositor Vince DiCola (Transformers: The Animated Movie, Rocky IV) y su compañero de escritura Kenny Meriedeth (colaborador de DuckTales, Power Rangers, X-Men y otros). ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Jugabilidad episódica: la historia y la jugabilidad de Saturday Morning RPG abarca varios episodios, cada uno de los cuales cuenta una historia completamente independiente. ¡Los jugadores pueden jugar cualquier episodio en cualquier orden en cualquier momento! Todas tus estadísticas y artículos se transfieren entre episodios. Es un giro único en el probado modo New Game Plus. Además, las pequeñas decisiones tomadas en algunos episodios se trasladan a otros, agregando una capa de repetición a cada episodio. ¡Se incluyen cinco episodios!
  • Active Turn-Based Combat: Saturday Morning RPG se inspira bastante en juegos como la serie Paper Mario de Nintendo. El combate en el juego se basa en turnos, pero el jugador siempre participa defendiéndose activamente de los ataques y completando pruebas de reflejos para potenciar sus propios ataques.
  • Derrota enemigos con cosas normales: Marty pelea todas sus batallas en el juego canalizando magia a través de objetos cotidianos. ¡Usa un paquete de chicles rayados para invocar cebras arcoíris para pisotear a tus enemigos, o invoca una figura de acción transformadora que te transforma en un camión!
  • La nostalgia lo impulsa todo: todo en Saturday Morning RPG gira en torno a la nostalgia. Marty obtiene sus habilidades mágicas gracias a un cuaderno de plástico brillante, puede aplicar calcomanías de rascar y oler para mejorar sus estadísticas, y atravesará mundos inspirados en la gama completa de dibujos animados de los sábados por la mañana.
  • Modo de batalla sin fin: ¡Enfréntate a oleada tras oleada de enemigos en un modo de supervivencia interminable en el que la gestión de recursos se convierte en todo!
  • Batallas de arena opcionales: enfréntate a poderosos enemigos en batallas de arena opcionales. Actualmente se incluyen dos batallas, y habrá más como actualizaciones gratuitas.
  • Compatibilidad con controladores: compatibilidad completa con controladores de juegos.
  • Logros de Steam y tarjetas coleccionables: obtenga más de 70 logros y coleccione 8 tarjetas coleccionables.

Cómo descargar e instalar Saturday Morning RPG

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado el RPG del sábado por la mañana, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer al RPG del sábado por la mañana» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Saturday Morning RPG y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de juegos de rol los sábados por la mañana

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar la descarga gratuita de juegos de rol de sábado por la mañana con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Pentium 4 o equivalente – 2 GHz o superior
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.0c de 2006.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte