SATAZIUS Descargar Gratis


SATAZIUS Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. SATAZIUS fue lanzado el 16 de diciembre de 2011

Sobre el juego

El año es 2051. Ubicación: SATAZIUS, un planeta abandonado hace mucho tiempo. El crucero Agano estaba de patrulla cuando fue atacado y golpeado por una confederación de piratas espaciales que habían establecido una base en SATAZIUS. Los piratas atacaron al Agano para robar el barco de asalto «Trafalgar» que estaba guardado a bordo del Agano, pero el Trafalgar logró un escape de emergencia exitoso. La tripulación del Trafalgar calculó la probabilidad de escapar con éxito del planeta invadido por piratas en un 0,02%; La probabilidad de entrar en la base pirata y destruirla con éxito era del 1%. Eligiendo el plan de escape más probable, la tripulación del Trafalgar dirigió su barco hacia la horda de piratas y comenzó su asalto al corazón de SATAZIUS. SATAZIUS es un fantástico juego de disparos de arcade de desplazamiento lateral de la vieja escuela del veterano desarrollador independiente ASTRO PORT (Gigantic Army, Armed Seven, Supercharged Robot Vulkaiser) con un arsenal de 13 tipos de armas actualizables, power-ups, obstáculos y boss- Encounters that arcade los veteranos disfrutarán luchando. Personaliza tu nave eligiendo dos armas de mano, que se pueden cambiar y usar en cualquier momento durante la acción, y un ataque de carga para desatar una destrucción masiva. Hay una gran cantidad de naves enemigas para derribar, espacios reducidos para navegar, potenciadores para agarrar y bonificaciones para adquirir. Con un magnífico diseño de escenario, una banda sonora de techno palpitante, acción rápida y contundente, gráficos de la vieja escuela y jefes enormes, SATAZIUS es un verdadero retroceso a los juegos de disparos de la vieja escuela, repleto de homenajes a los fanáticos de los juegos de arcade que adorarán. será reconocido inmediatamente. Características clave:

  • 13 armas actualizables para elegir
  • 4 niveles difíciles permiten el acceso a nuevos jugadores y también desafían a los veteranos
  • Escenografía variada y emocionante.
  • Jefes masivos
  • Ganador del premio Jikkyo Play Contents en agosto de 2008

Cómo descargar e instalar SATAZIUS

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que SATAZIUS haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SATAZIUS» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SATAZIUS y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de SATAZIUS

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de SATAZIUS con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Windows 7
  • Procesador: Pentium III 1GHz o superior
  • Memoria: 256 MB o mejor
  • Gráfico: Serie NDIVIA Geforce, serie AMD(ATI) Radeon
  • DirectX®: DirectX®8 o superior
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte