Sanitarium Descargar Gratis (GOG)

Sobre el juego

Imagina un mundo creado a partir de la locura: niños deformados, dioses antiguos, fantasmas de tu pasado en la casa dentro de un reflejo del agua. Usted es un solicitante de asilo y acaba de sobrevivir a un accidente automovilístico; el problema es que no puede recordar nada. Las visiones revelan respuestas a algunas preguntas, ¡pero crean aún más acertijos! ¿Qué parte de ella es verdad? ¿Qué significan todas estas cosas? Sanatorio es uno de los pocos juegos de aventuras de terror psicológico. Como protagonista, visitarás cinco mundos diferentes llenos de acertijos y respuestas que te ayudarán a descubrir qué está sucediendo exactamente y qué es real. La historia es tan increíblemente buena y emocionante que fácilmente podría volver loca a una persona cuerda. Uno de los juegos de terror psicológico más embrujados y aterradores jamás creado Descubre lo que tu mente retorcida esconde bajo el velo de un sueño psicodélico. Descubre mundos surrealistas donde viven personajes locos, medio sanos y / o medio muertos.
© 2009 XS Games. Reservados todos los derechos.

Descargar e instalar Sanitarium (GOG)

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Sanitarium (GOG), haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Sanitarium (GOG)”. (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sanitarium (GOG) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sanatorio (GOG)

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sanitarium (GOG) con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Windows XP / Vista / 7/8/10
  • 1,8 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • Disco duro de 4 GB
  • ATI / AMD: Sanitarium requiere la versión 13.4 o anterior del controlador de la tarjeta gráfica

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte