Samurai Shodown V Special Descargar Gratis

Samurai Shodown V Special Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Samurai Shodown V Special fue lanzado el 18 de junio de 2019

Sobre el juego

¡El último SAMURAI SHODOWN para NEOGEO llega a Steam! SAMURAI SHODOWN V SPECIAL, el juego final desarrollado para NEOGEO de SNK en 2004, finalmente está llegando a Steam. Ofrece todo lo que los fanáticos esperarían de un juego de lucha, como el modo de entrenamiento, juegos en línea y una multitud de configuraciones ajustables. ¡Desafía a tus amigos a un juego de vida o muerte jugando SAMURAI SHODOWN V SPECIAL hoy en Steam! La adición más icónica a esta entrada de la serie es la inclusión de «movimientos exagerados» específicos del personaje que se pueden usar para derrotar a un oponente con estilo. Esta versión contiene gráficos y efectos sin censura de la versión MVS original. El juego presenta un elenco robusto de 28 personajes, incluidos los personajes jefes anteriores de la serie como Gaoh, Amakusa, Mizuki y Zakuro. ¡Muchos de los favoritos de los fanáticos del programa también están regresando! Se puede desbloquear una amplia variedad de obras de arte e ilustraciones si se cumplen ciertas condiciones dentro del juego. También puede elegir sus canciones favoritas de SAMURAI SHODOWN V SPECIAL como música de menú. ¡Cruza espadas con jugadores de todo el mundo! ¡Mira la tabla de clasificación para ver quién está en la cima!

Descarga e instala Samurai Shodown V Special

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Samurai Shodown V Special haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a SAMURAI.SHODOWN.V.SPECIAL.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que obtendrá puede Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Samurai Shodown V Special y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Samurai Shodown V Special

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita especial de Samurai Shodown V con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz de doble núcleo
  • Gráfico: Chipset de gráficos integrado con 256 MB de RAM de video
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 330 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sonido directo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.