Sam & Max: The Devils Playhouse Descargar Gratis

Sam & Max: The Devils Playhouse Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Sam & Max: The Devils Playhouse fue lanzado el 15 de abril de 2010

Sobre el juego

5 juegos, 1 precio! Entregado mensualmente. Usa poderes psíquicos contra enemigos temibles en la saga de comedia épica durante 5 episodios mensuales. Un poder de otro mundo para controlar la materia y el espacio requiere que los más fuertes y extraños se desplieguen: señores de la guerra intergalácticos y dioses miserables, sub-habitantes y eruditos de lo arcano. Sam & Max, los mejores perros rastreadores de conejos y caninos de los videojuegos, buscan los secretos ancestrales del poder mientras el maníaco Max adquiere habilidades de cambio de forma, teletransportación, lectura mental y visión del futuro para luchar contra estos enemigos. La saga se desarrolla en una sinfonía surrealista de caos de 5 meses que se vuelve más profunda y retorcida con cada episodio.

  • Episodio 1: La zona de penalización, ¡disponible ahora!
  • Episodio 2: La tumba de Sammun-Mak – ¡Disponible ahora!
  • Episodio 3: ¡Robaste el cerebro de Max! – ¡Disponible ahora!
  • Episodio 4: Beyond the Dolls Alley – ¡Disponible ahora!
  • Episodio 5: La ciudad que no se atreve a dormir – ¡Finale!

Descarga e instala Sam & Max: The Devils Playhouse

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Sam & Max: The Devils Playhouse se descargue, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sam.and.Max.3.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sam & Max: The Devils Playhouse y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sam & Max: The Devils Playhouse

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sam & Max: The Devils Playhouse con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
    • Procesador: 2,0 GHz (Pentium 4 a 3 GHz o grabación equivalente)
    • Memoria: 1 GB
    • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 8.1 de 128 MB (se recomiendan 128 MB)
    • DirectX®: Versión 9.0co mejor
    • Disco duro: 2,7 GB
    • Sonido: Dispositivo de audio DirectX 8.1

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.