Sailing Era Descargar Gratis (v1.2.3 & ALL DLC)


Sailing Era Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Sailing Era se lanzó el 11 de enero de 2023

Sobre el juego

La historia tiene lugar en la era de los grandes descubrimientos geográficos en los siglos XV al XVII. El mundo está conectado por rutas marítimas, lo que lleva a un auge en la exploración marina. Todo joven marino de esa época sueña con tener su propio barco para navegar libremente por el océano. Algunos buscan cambiar su destino, otros esperan hacer historia. El mapa a escala real y la recreación muy detallada del océano, la tierra, las corrientes monzónicas y los cambios climáticos crean un vasto mundo marino. Enfréntate a cambios climáticos repentinos, vientos impredecibles, tesoros hundidos, ataques de piratas y peligros al acecho. Y vive un viaje novedoso y emocionante a través del océano. Cerca de 200 puertos únicos llenos de cultura local exótica para experimentar. En los puertos puedes suministrar suministros, comerciar, aceptar pedidos, reclutar marineros, invertir y participar en muchas otras actividades. ¡Incluso puedes formar un equipo de expedición terrestre para explorar el interior! Los precios fluctúan con la situación en los puertos, lo que en última instancia conduce a mayores ganancias. Fomente el desarrollo del puerto a través del comercio y las comisiones para aumentar la variedad de bienes, artículos y barcos premium disponibles. Asumes la vida de cuatro capitanes con antecedentes únicos. Más de 30 personalidades destacadas como eruditos británicos, piratas legendarios, comerciantes judíos y ronins japoneses esperan ser reclutados. Úselos sabiamente para sacar el máximo provecho de ellos. ¡Incluso los héroes necesitan compañeros de confianza! Ayúdalos a crecer, desbloqueando nuevos rasgos y mejorando habilidades básicas para una mayor variedad de estrategias disponibles para superar cualquier desafío con facilidad. Se han recreado fielmente más de diez barcos famosos de la historia. Colecciona barcos famosos como la Carabela y el Galeón o personaliza tu propio barco único. En una batalla naval, usa el viento para crear distancia y cambiar la posición de tus cañones, luego desata una lluvia de fuego sobre tus enemigos. o haz lo contrario y disfruta de la emoción de la lucha con espadas. Ruinas históricas, barcos hundidos, tesoros piratas… La alta mar está llena de misterios. ¡Explore lo desconocido, descubra tesoros misteriosos, descubra civilizaciones antiguas y explore todos los rincones del mundo libremente!

Cómo descargar e instalar Sailing Era

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Sailing Era, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sailing Era» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sailing Era y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Sailing Era

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sailing Era con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: i5-2320 3GHZ 4 núcleos
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX750 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Necesita un sistema de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte