RWBY: Arrowfell Descargar Gratis


RWBY: Arrowfell Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. RWBY: Arrowfell fue lanzado el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

¡Sumérgete en una nueva y explosiva aventura de acción de RWBY! Cambia instantáneamente entre los cuatro miembros del equipo RWBY: Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long, y usa sus armas y apariencias características para enfrentarte a las criaturas de Grimm y otros enemigos en desplazamiento lateral, combate 2D y exploración de combate. Con una historia canónica ambientada durante el Volumen 7 de RWBY, escenas completamente nuevas del equipo detrás del programa y un tema musical original de Jeff Williams y Casey Lee Williams, RWBY: Arrowfell Atlas te permite atravesar más de otras 25 áreas, resolver acertijos ambientales. , mata a jefes masivos, sube de nivel con puntos de habilidad e interactúa con personajes como Penny, Winter y el general Ironwood, así como con el nuevo y enigmático equipo de Slayers, Team BRIR. ¡Solo el Equipo RWBY puede proteger a Remnant de una nueva y misteriosa amenaza en RWBY: Arrowfell!

Principales características:
• Juega como los cuatro miembros del Equipo RWBY: Ruby, Weiss, Blake y Yang, ¡cada uno con sus propias armas y habilidades! ¡Cambia entre ellos en cualquier momento!
• ¡Usa las apariencias de cada personaje para obtener una ventaja en la batalla y resolver acertijos!
• ¡Con un tema musical original de Jeff Williams con la voz de Casey Lee Williams!
• ¡Una nueva historia canónica ambientada durante el Volumen 7 de RWBY por los escritores de RWBY Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas!
• ¡Explore una variedad de entornos no lineales en Atlas, Mantle y áreas circundantes!
• ¡Interactúa con personajes conocidos como Penny, Winter, el general Ironwood y Ace Operatives, así como con caras nuevas como Team BRIR!
• ¡Consigue puntos de habilidad para mejorar las estadísticas del equipo RWBY!

Cómo descargar e instalar RWBY: Arrowfell

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado RWBY: Arrowfell, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a RWBY: Arrowfell» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta RWBY:Arrowfell y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

RWBY: Descarga gratuita de Arrowfall

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar RWBY: Descarga gratuita de Arrowfell con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core 2 Dúo E7500
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750 o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte