ROBOTICS;NOTES DaSH Descargar Gratis

ROBÓTICA; NOTAS DaSH Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. ROBÓTICA; NOTAS DaSH se publicó el 13 de octubre de 2020

Sobre el juego

La isla de Tanegashima se prepara para el festival de verano medio año después de los eventos de ROBOTICS, NOTES ELITE. Kaito Yashio se graduó de la escuela secundaria y está solicitando ingresar a la universidad para perseguir su sueño de convertirse en astronauta. Nae Tennouji, un amigo que conoce de JAXA, le presenta a Itaru Hashida, quien pasa a estar en el mismo ferry que va a casa. Itaru afirma estar haciendo un recorrido por la isla, pero con el tiempo comienza a actuar de forma extraña … Juntos disfrutan del verano con los ex miembros del Robot Club: Akiho Senomiya, Junna Daitoku, Ms. Koujiro, Subaru Hidaka y Airi. Yukifune, una chica que conocieron en el incidente de febrero pasado. Sin embargo, están sucediendo algunos incidentes preocupantes a su alrededor, los presagios de un evento que volverá a sumir al mundo en el caos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Imágenes impresionantes: experimente el mundo de la ROBÓTICA, NOTAS como nunca antes con gráficos animados nuevos.
  • Encuentra tu final feliz: las historias complicadas y ramificadas te ayudarán a enamorarte de cualquier personaje que quieras.
  • Las líneas de tiempo convergen – Itaru Hashida (Daru), un personaje popular de STEINS; La serie GATE juega un papel complejo en DaSH]y, por lo tanto, es imprescindible para los fanáticos de las aventuras científicas.

Descargue e instale ROBOTICS; NOTAS DaSH

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez ROBÓTICA; NOTAS DaSH se ha descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a ROBOTICS.NOTES.DaSH.zip» (necesitará WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ROBOTICS; NOTAS DaSH y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Nota: Inicie el juego con ‘boot.bat’ y no con el archivo EXE

ROBÓTICA; NOTAS Descarga gratuita de DaSH

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ROBOTICS NOTES DaSH con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows: 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce (VRAM 1 GB o mejor)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.