Roboplant Descargar Gratis (v0.5.40)


Descarga gratuita de Roboplant Juego para PC preinstalado en enlace directo. Roboplant se lanzó el 10 de noviembre de 2022

Sobre el juego

En un futuro no muy lejano, los humanos finalmente habrán conquistado otras galaxias. Ahora están buscando terrenos donde puedan establecer sus granjas hidropónicas altamente eficientes y cultivar alimentos. Embárcate en un nuevo viaje con tu equipo de robots llamado Beebop 179. Construya y administre una nueva fábrica, cultive deliciosos cultivos y sobreviva a los misteriosos desafíos de su planeta elegido. Has aterrizado en un nuevo planeta y es hora de construir tu fábrica pieza por pieza. Amuebla habitaciones y pasillos y agrega máquinas hidropónicas, equipos de laboratorio y decoraciones para darle vida a tu asentamiento y comenzar tu negocio. Desde lechuga verde fresca hasta dulces melones azules, elija cultivar plantas nativas de la Tierra o explore alternativas de otro mundo. Sin embargo, tenga cuidado, es importante crear las condiciones adecuadas para su crecimiento. Si desea expandir su sucursal, debe planificar sus acciones cuidadosamente. Aprende cómo funcionan las máquinas hidropónicas, vende tus productos para ganar dinero y aumentar la producción. Por último, pero no menos importante, no olvide el bienestar de sus robots: cree un espacio donde puedan relajarse, socializar y recargar baterías.

Cómo descargar e instalar Roboplant

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Roboplant haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Roboplant» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Roboplant y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Roboplant

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Roboplant con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10
  • Procesador: Intel® i3-3220, AMD FX 6300 equivalente o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce® GTX 650 equivalente o superior
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: LOS REQUISITOS DEL SISTEMA SE ACTUALIZARÁN ANTES DEL LANZAMIENTO

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte