Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition Descargar Gratis

Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition se lanzó el 24 de junio de 2020

Sobre el juego

Juega a Rival Stars Horse Racing para disfrutar de la mejor experiencia de carreras de caballos; gráficamente mejorado para el escritorio. La promesa de prestigio te espera en Rival Stars Horse Racing. Mantén y entrena tu propio establo, cría al campeón perfecto y administra un rancho de granja; sumérgete en diferentes estilos de juego. Toma las riendas para sentir la emoción y el trueno de un jockey. Conduce en modo historia o multijugador en línea en lugares inspirados en circuitos famosos de todo el mundo. ¡Realice apuestas virtuales en carreras y gane fantásticas recompensas por invertir en las instalaciones de su granja! Sigue los pasos de tu abuelo y restaura tu herencia familiar para convertirte en una leyenda de las carreras de caballos. Después de entregar las llaves de la ruinosa propiedad familiar, ahora está a cargo: obtenga la ayuda del amable personal, decida cuándo invertir y mejore las instalaciones. ¿Qué haces con el regalo de tu abuelo?

Descargue e instale Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +) / 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte