Ride 2 Descargar Gratis

Ride 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Ride 2 fue lanzado el 7 de octubre de 2016

Sobre el juego

Bienvenido al templo de la motocicleta, el único garaje digital donde puedes descubrir, transformar y probar los vehículos más rápidos, icónicos y originales del mundo. ¡La clase superior de las marcas más famosas te espera para competir entre sí en un videojuego único y mostrarle al mundo todo su potencial! ¡Más de 170 motocicletas son los protagonistas indiscutibles del nuevo capítulo de este esperado juego de carreras de dos ruedas! ¡Siente la adrenalina en tus venas y domina los rincones más terroríficos con la pasión y el coraje de un conductor profesional! ¡RIDE 2 contiene las rutas de las carreras más salvajes y emocionantes de la historia! Carreras de campo, ciudad, GP, carretera, motard y drag: ¡desafía a los tipos de carreteras más difíciles y deja una estela con cada chirrido de neumáticos! ¡Más de 170 bicicletas! Colecciónalos todos para crear tu propio garaje personal y elige entre las categorías y modelos más poderosos e icónicos (como los Nakeds y los Supersports). Viaja por el mundo en una secuencia de eventos inolvidable y extraordinaria: circuitos de GP, circuitos rurales y circuitos urbanos. Más de 30 rutas, incluidas las leyendas de las carreras de motos como Nürburgring Nordschleife.

Cómo descargar e instalar Ride 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ride 2 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Ride 2» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ride 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ride 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ride 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 SP1 / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10
  • Procesador: Intel i5 2500K 3,3 GHz / AMD Phenom II X4 850 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT640 / Radeon HD 6670 1GB *
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 33 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: * Las versiones de las tarjetas gráficas para portátiles pueden funcionar, pero no son oficialmente compatibles.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte