Rhapsody: A Musical Adventure Descargar Gratis


Rhapsody: A Musical Adventure Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Rhapsody: A Musical Adventure se estrenó el 30 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡Descubre las raíces de la serie Disgaea con el RPG de estrategia Rhapsody: A Musical Adventure! Juega como una niña llamada Cornet que tiene el poder de comunicarse con muñecas y únete a ella para cumplir su sueño de conocer a su «Príncipe Encantador». Pero con el mal Majorly cerca, ¡no todo va bien en el reino! Rhapsody presenta muchas canciones originales e interludios a lo largo del juego. Los personajes y fondos de anime con ilustraciones coloridas, así como un sistema de combate isométrico intuitivo y múltiples configuraciones de dificultad, ofrecen algo tanto para los jugadores nuevos como para los jugadores de rol experimentados. ¡Sumérgete y descubre el amor y la música! Obtenga una ventaja en la batalla con características como Cornet’s Horn, que puede usarse para subir de nivel a sus títeres y otorgar puntos de crédito. Una vez que una muñeca acumula suficientes puntos de reconocimiento, obtiene acceso a recompensas especiales que tienen una variedad de efectos poderosos. Además, cada personaje (y enemigo) tiene una afinidad elemental que les otorga un conjunto único de hechizos. Usa estos hechizos en combinación con las habilidades elementales de otros personajes para explotar los puntos débiles de tus enemigos. Pero recuerda, ¡cada elemento tiene su propia debilidad!

Descargue e instale Rhapsody: una aventura musical

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Rhapsody: A Musical Adventure, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rhapsody: A Musical Adventure» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rhapsody: A Musical Adventure y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Rhapsody: Una aventura musical

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rhapsody: A Musical Adventure con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 2,5 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: RadeonHD5450
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte