Revhead Descargar Gratis (v1.4.7853 & ALL DLC’s)

Revhead Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Revhead fue lanzado el 9 de marzo de 2017

Sobre el juego

Revhead es un juego de simulación de carreras de coches en el que tienes que construir tu propio coche de carreras. Tienes un amigo Charlie que está ocupado construyendo autos de carreras. Necesitaría tu ayuda y te invita a Australia. Comienzas tu viaje en algún lugar de una pequeña ciudad de Australia donde solo serás reconocido si eres capaz de construir el mejor y más rápido auto de carreras del mundo. Tienes a Charlie, su experiencia y su garaje. ¡El resto depende de usted! ¡Debes pensar como un verdadero Revhead! Puede comprar o vender automóviles y componentes, reparar y ajustar su automóvil para que sea el más rápido. Un buen coche de carreras no siempre se trata del más rápido o del más fuerte, sino del que se adapta a su conductor. Configure su automóvil para que se adapte a sus habilidades de conducción y condiciones de carrera. Revhead está a punto de construir y competir con el auto de sus sueños, y si bien se requieren todas sus habilidades de carreras para vencer a otros en una pista, también deberá dominar las habilidades mecánicas para poder reparar, mantener o reconstruir su automóvil. Un automóvil real se compone de miles de componentes. Todos están conectados y trabajan juntos como un automóvil. En este juego, cada automóvil se compone de docenas de componentes individuales que están interconectados como en la realidad. Cualquier componente se puede quitar, reemplazar e intercambiar entre otros autos. De esta manera, no solo puede personalizar su pintura y apariencia, sino también el comportamiento de conducción y el rendimiento del vehículo.

Cómo descargar e instalar Revhead

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Revhead, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Revhead» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Revhead y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Revhead

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Revhead con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Mínimo. 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte