Reverse Crawl Descargar Gratis (v1.0.0.3)

Reverse Crawl Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rastreo inverso se publicó el 24 de septiembre de 2015

Sobre el juego

¡Un rastreo de mazmorras en el que USTEDES son los monstruos! Dirige a tus secuaces en batallas tácticas por turnos contra los héroes molestos y desbloquea una multitud de fuerzas del mal. Con un sistema de campaña dinámico y una trama ramificada, «Reverse Crawl» te permite experimentar un juego de rol desde una perspectiva completamente nueva. PROPIEDADES:

  • ¡Sistema de combate táctico por turnos en el que controlas a los esbirros de la mazmorra!
  • Una campaña dinámica que es diferente cada vez, completa con una historia ramificada
  • Arte, codificación y animación por una persona (!) En un estilo nerdook único
  • ¡Desbloquea nuevos esbirros, rasgos y poderes mientras juegas, dependiendo de tus elecciones durante la campaña!

Cómo descargar e instalar Reverse Crawl

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue el rastreo inverso, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer para rastreo inverso» (para hacer esto, necesitará 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta de rastreo inverso y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de rastreo inverso

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga de rastreo inverso gratuito con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8
  • Procesador: Procesador de 2 GHz (doble núcleo)
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con OpenGL 2.1 con 256 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 50 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte