Resident Evil Village Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Resident Evil Village Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Resident Evil Village fue lanzado el 6 de mayo de 2021

Sobre el juego

Experimenta el survival horror como nunca antes en la octava parte principal de la legendaria franquicia Resident Evil: Resident Evil Village. Años después de los horribles eventos en Resident Evil 7, un proyecto de riesgo biológico aclamado por la crítica, la nueva trama comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de sus pasadas pesadillas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, les sobreviene otra tragedia.

  • Acción en primera persona – Los jugadores asumen el papel de Ethan Winters y experimentan cada batalla de primera mano y cada persecución aterradora desde una perspectiva en primera persona.
  • Rostros familiares y nuevos enemigos. – Chris Redfield solía ser un héroe en la serie Resident Evil, pero su aparición en Resident Evil Village aparentemente lo envuelve en motivos siniestros. Un grupo de nuevos enemigos que habitan en la aldea perseguirán implacablemente a Ethan, obstruyendo todos sus movimientos mientras intenta comprender la nueva pesadilla en la que se encuentra.

Cómo descargar e instalar Resident Evil Village

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Resident Evil Village termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Resident Evil Village» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Resident Evil Village y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Resident Evil Village

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Resident Evil Village con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Comentarios adicionales: Rendimiento estimado (cuando se configura para priorizar el rendimiento): 1080p / 60 fps. ・ La velocidad de fotogramas puede disminuir en escenas con muchos gráficos. ・ Se requiere AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060 para admitir el trazado de rayos.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte