Resident Evil Revelations Descargar Gratis

Resident Evil Revelations Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Resident Evil Revelations fue lanzado el 20 de mayo de 2013

Sobre el juego

Resident Evil® Revelations regresa redefinido para PC y ofrece gráficos HD de alta calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido impresionante. Esta última versión de Resident Evil Revelations también ofrecerá contenido adicional, incluido un nuevo enemigo aterrador, un nivel de dificultad adicional, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo raid. En el modo Raid, introducido por primera vez en la serie en Resident Evil Revelations original, los jugadores pueden competir en línea contra hordas de enemigos en varias misiones en modo cooperativo o en solitario mientras suben de nivel a los personajes y ganan armas. -Actualizaciones. Nuevas armas, habilidades y personajes jugables, incluido Hunk, llevan la experiencia del modo raid a nuevas profundidades.

Características del juego:

  • Fidelidad visual y acústica mejorada Resident Evil Revelations trae miedo espeluznante con imágenes HD de alta calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente.
  • Vuelve el juego clásico de survival horror – En la experiencia para un jugador del modo Campaña, los jugadores exploran una serie de ubicaciones diferentes, incluidos los espacios oscuros y estrechos de un crucero y las traicioneras montañas nevadas. Lucha contra enemigos infectados con munición limitada y armas al acecho en cada esquina.
  • El infierno se puso más caliente – Hell Mode, un nuevo nivel de dificultad para la edición HD rediseñada, no solo es más desafiante que los modos Simple y Normal, sino que también vuelve a mezclar la ubicación de enemigos y elementos para que incluso aquellos familiarizados con el juego puedan hacerlo. para descubrir nuevos horrores.
  • Golpea la burbuja de la pared – The Wall Blister es un nuevo enemigo y una criatura mutante transmitida por el virus T-Abyss que se propaga en el agua y se suma a los horrores que acechan en cada esquina.
  • Asistencia de Residentevil.net – Resident Evil Revelations aprovechará al máximo Residentevil.net y pondrá el contenido a disposición de los usuarios una vez que comience el juego. Gana armas y piezas personalizadas y úsalas en el juego, colecciona figuras que se pueden usar en dioramas y consulta tus estadísticas a través del servicio web en línea.
  • Modo de incursión mejorado – Se han agregado nuevas armas, habilidades, personajes jugables como Rachel y Hunk, y enemigos exclusivos de este modo para esta última versión.
  • Usa tu equipo – Analiza enemigos y examina áreas con el escáner Genesis para revelar elementos ocultos.

Descarga e instala Resident Evil Revelations

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Resident Evil Revelations haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Resident.Evil.Revelations.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Resident Evil Revelations y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Resident Evil Revelations

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Resident Evil Revelations con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows® XP
  • Procesador:Intel® Core ™ 2 Duo 2.4 GHz o mejor, AMD Athlon ™ X2 2.8 GHz o mejor
  • Memoria:2 GB de RAM
  • Gráfico:NVIDIA® GeForce® 8800GTS o mejor, ATI Radeon ™ HD3850 o mejor
  • DirectX®:9.0c
  • Disco duro:8 GB de espacio de almacenamiento en HD
  • Sonido:DirectSound es compatible con DirectX9.0co superior

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.