Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster Descargar Gratis

Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster fue lanzado el 19 de enero de 2016

Sobre el juego

Prepárate para revivir la primera pesadilla en Resident Evil 0, una versión remasterizada de la popular precuela del juego Resident Evil original. Esta versión renovada toma la atmósfera que induce al miedo de la versión original de 2002 y la transforma con nuevos y sorprendentes gráficos HD, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha y un sistema de control modernizado opcional, y mucho más. Esta es la mejor manera de experimentar la historia de lo que realmente sucedió antes del legendario incidente en la mansión que inició toda la saga de Resident Evil.

  • Regresa a los orígenes de la serie – Descubre la verdad detrás de lo que condujo a los horrores en la Mansión en Resident Evil en este querido y querido título de precuela de la serie.
  • Gráficos completamente mejorados – Se han creado nuevas texturas de alta resolución desde cero, incluida la compatibilidad con 1080p para consolas de próxima generación, manteniendo el aspecto clásico de la versión original.
  • Efectos de sonido completamente rediseñados – El soporte 5.1 Surround proporciona una atmósfera de juego más experiencial que se adapta mejor a los entornos de escucha de los jugadores.
  • Experimente el horror en la relación clásica de 4: 3 o en el modo de pantalla panorámica 16: 9 recién agregado.
  • Juega con el esquema de control clásico o disfruta de un nuevo esquema alternativo donde el personaje se mueve hacia un stick analógico.
  • Personajes favoritos de los fans de Resident Evil – Rebecca Chambers, miembro del novato STARS, y el criminal Billy Coen querían combinar habilidades y amigos para sobrevivir a las pesadillas infectadas y no-muertos que les aguardan.
  • Modo Wesker – Después de completar la historia principal, puedes tomar el control del oponente en serie Albert Wesker y usar sus habilidades sobrehumanas para completar las misiones.

Descargue e instale Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Resident Evil Zero – HD Remaster.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Resident Evil 0 / Biohazard 0 Hd Remaster con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.4 GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX260 o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 13 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe ser compatible con DirectX 9.0co superior)
  • Comentarios adicionales: Soporta teclado + mouse. Se recomienda un controlador compatible con PC Real Xbox 360.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.