Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan Descargar Gratis

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan fue lanzado el 5 de octubre de 2021

Sobre el juego

LOS HÉROES VIENEN EN TODOS LOS COLORES. Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un saludable juego de plataformas de rompecabezas de aventuras 2.5D con captura de criaturas y elementos de rol. ¡Es una aventura familiar y de acceso abierto en la que debes salvar criaturas extravagantes devolviendo el color al mundo que una vez conociste! Rainbow Billy cuenta una historia universal sobre la mayoría de edad sobre cómo hacer frente a los cambios en el mundo y aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean. A veces, solo se necesita conversación, empatía y una nueva perspectiva para marcar una gran diferencia. ¡DESCUBRE UN MUNDO MARAVILLOSO! Desde cuevas oscuras en islas secretas hasta calas escondidas en mares tormentosos, explora un mundo rico lleno de tesoros, peces (¡porque cada gran juego tiene un minijuego de pesca!), Amistad y … ¡peligro! ¡RESOLVER ROMPECABEZAS AMBIENTALES! ¡Cada mundo está lleno de desafíos y secretos inteligentes que desbloquean nuevas áreas para explorar! AMIGOS CRIATURAS CURIOSAS! ¡Conoce a más de 60 extrañas y adorables criaturas y ayúdalas con sus problemas en encuentros no violentos! ¡Crea tu propio equipo único para salvar el día! COLOREAR EL MUNDO ¡NUEVO! Dale color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a encontrar el coraje para ser ellos mismos en una historia sobre empatía y crecimiento.

Descargue e instale Rainbow Billy: The Curse of Leviathan

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan» (necesitará 7-Zip para hacer esto, puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Rainbow Billy: The Curse of Leviathan

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Win 8.1 de 64 bits o superior
  • Procesador: AMD FX-4350 o equivalente de Intel.
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 650, 1 GB o AMD Radeon HD 7750, 1 GB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 10

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte