Quake II Descargar Gratis (HD Edition)


Quake II Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Quake II fue lanzado el 11 de noviembre de 1997

Sobre el juego

Poco después de aterrizar en la superficie de otra persona, se entera de que cientos de sus hombres se han reducido a unos pocos. Ahora tienes que abrirte camino a través de instalaciones militares fuertemente fortificadas, bajando las defensas de la ciudad y apagando la máquina de guerra del enemigo. Solo entonces se conocerá el destino de la humanidad.

Descarga e instala Quake II

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Quake II, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Quake.2.HD.Edition.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Quake II y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Quake II

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Quake II con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

Mínimo:

    Un sistema informático 100% compatible con Windows XP / Vista

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte