Punch A Bunch Descargar Gratis


Punch A Bunch Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Punch A Bunch fue lanzado el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

El mouse y el teclado son compatibles, pero este juego se experimenta mejor con un gamepad. Lucha para llegar a la cima a través de 3 campeonatos que van desde aficionados hasta profesionales, cada uno con oponentes únicos y desafiantes. Punch A Bunch se enfoca en que aprendas la mecánica del juego para mejorar tus habilidades, en lugar de depender de subir de nivel o atribuir puntos.
Los controles están diseñados exclusivamente para ofrecer una experiencia nueva. La mayoría de las personas comienzan con bastante baches, el juego está diseñado para brindarte una gran satisfacción a medida que mejoras tus habilidades y dominas los controles. Tienes todo lo que necesitas para convertirte en un campeón instantáneo, la pregunta es, ¿estás listo para el desafío?

Aquí se explica cómo descargar e instalar Punch A Bunch

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Punch A Bunch haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Punch A Bunch» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Punch A Bunch y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Punch A Bunch

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Punch A Bunch con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Core i3 de segunda generación, AMD A6 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia 8800 GT, AMD 5670, Intel HD 3000
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Estos requisitos son una estimación y están sujetos a cambios.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte