Proze: Enlightenment Descargar Gratis

Proceso: Juego de PC de descarga gratuita de Enlightenment preinstalado en Direct Link. Proceso: Enlightenment se lanzó el 25 de abril de 2019

Sobre el juego

PROZE: Enlightenment combina varios géneros: es una aventura de exploración de realidad virtual con elementos de rompecabezas y terror. Todo esto ha sido especialmente desarrollado para una experiencia de realidad virtual inmersiva con mecánicas de interacción únicas. Está ambientado tanto en el pasado como en el presente, y trata sobre la amistad y el deber, el miedo y la dignidad de las personas que enfrenta el gobierno soviético y sus ecos. Explore una instalación de investigación militar de la era de la Guerra Fría, investigue las anomalías, resuelva los acertijos y encuentre las respuestas. En la línea de tiempo actual, juegas como Max, que está buscando a sus amigos Anton y Lera; parecen haber desaparecido. Queda claro que tiene algo que ver con los eventos en la instalación secreta de investigación soviética llamada Ilustración. En la línea de tiempo de los 70, el abuelo de Anton, Anatoly, que trabajaba en Enlightenment, también pierde a su novio. Cuando Anatoly intenta averiguar la verdad sobre su desaparición, descubre los oscuros secretos de este proyecto de investigación. Tienes que navegar tanto por el pasado como por el presente, enfrentarte a la conspiración militar soviética y salvar a tus amigos.

Características clave

  • Dos historias conectadas en el pasado y el presente. Descubre los secretos del proyecto de investigación militar soviético y descubre la conspiración. La trama se basa en parte en hechos reales.
  • Misteriosas instalaciones de la era de la Guerra Fría. Explora el área secreta y el bosque cercano lleno de anomalías.
  • Hecho especialmente para la realidad virtual. PROZE ofrece una experiencia de realidad virtual con una atmósfera inmersiva, audio espacial detallado y mecánicas de interacción realistas.
  • Diseño de rompecabezas complejo. Los acertijos del juego ponen a prueba tu lógica, agilidad y habilidades de navegación.

Proceso de descarga e instalación: iluminación

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Proze: Enlightenment, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Proze: Enlightenment» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Proze: Enlightenment y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Proceso: Descarga gratuita de Enlightenment

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar el proceso: Descarga gratuita de Enlightenment con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versión de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1060 6 GB / AMD RX 480 8 GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 10 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Incluye soporte nativo de Rift

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte