Portal Descargar Gratis

Portal de descarga gratuita para PC preinstalado en enlace directo. El portal fue publicado el 10 de octubre de 2007

Sobre el juego

Portal ™ es un nuevo juego para un jugador de Valve. Ubicado en los misteriosos Aperture Science Laboratories, Portal ha sido nombrado como uno de los juegos nuevos más innovadores en el horizonte. Ofrece a los jugadores horas de juego único. El juego está diseñado para cambiar la forma en que los jugadores se acercan, manipulan y sospechan de las posibilidades en un entorno determinado. Similar a cómo Half-Life® 2 Gravity Gun desarrolló nuevas formas de aprovechar un objeto en una situación determinada. Los jugadores deben resolver acertijos físicos y desafíos abriendo portales para maniobrar objetos y ellos mismos a través del espacio.

Descarga e instala el portal

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar el portal, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Portal.zip» aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta del portal y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del portal

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del portal con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

Mínimo: Procesador de 1,7 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica DirectX® 8.1 (se requiere soporte para SSE), Windows® 7 (32/64 bits) / Vista / XP, mouse, teclado, conexión a Internet

Recomendado: Procesador Pentium 4 (3.0 GHz o mejor), 1 GB de RAM, tarjeta gráfica DirectX® de 9 niveles, Windows® 7 (32/64 bits) / Vista / XP, mouse, teclado, conexión a Internet

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.