Poltergeist: A Pixelated Horror Descargar Gratis


Poltergeist: A Pixelated Horror Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Poltergeist: A Pixelated Horror fue lanzado el 20 de octubre de 2014

Sobre el juego

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente ser un ser espeluznante? Siempre has vivido feliz en tu mansión. Una mansión que conseguiste con mucho trabajo y mucho sacrificio personal. ¡Por supuesto que no quieres que nadie más se ocupe de él, incluso en la muerte! Pero ahora, después de tu muerte, muchos inquilinos se han apoderado de ella y no puedes soportarlo. Afortunadamente, tu amor por tu mansión te ha otorgado poderes que te ayudarán a deshacerte de esos molestos individuos. Míralos correr y gritar y asustarlos con tu inteligencia, ingenio y uso de poderes como posesiones, fantasmas, objetos y más. Diviértete y juega con lo oculto… ¡y conviértete en un poltergeist! Poltergeist: A Pixelated Horror es un juego de rompecabezas para PC/Mac/Linux en el que eres un fantasma llamado Henry B. Knight. Asustas a los inquilinos que viven actualmente en tu casa para que finalmente puedas tener algo de paz en el más allá.

Cómo descargar e instalar Poltergeist: Un horror pixelado

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Poltergeist: A Pixelated Horror, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Poltergeist: A Pixelated Horror» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Poltergeist: A Pixelated Horror y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Poltergeist: Un terror pixelado Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Poltergeist: A Pixelated Horror con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP+
  • Procesador: Soporte de conjunto de instrucciones SSE2
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Características de DX9 (shader modelo 2.0).
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte