Path Of The Midnight Sun Descargar Gratis


Path of the Midnight Sun Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Path Of The Midnight Sun fue lanzado el 10 de enero de 2023

Sobre el juego

Conoce a un adorable elenco de personajes, encuentra la autoaceptación y enfréntate a un rey demonio como uno de los tres protagonistas jugables en esta heroica aventura inspirada en JRPG. La comunicación y las relaciones son la clave del éxito en este vasto mundo, ya que tu posición con ellos afecta directamente la capacidad de lucha de tus compañeros. Pon a prueba tus habilidades en el modo Hardcore o sumérgete en el mundo de Path of the Midnight Sun sin estrés en el modo Story.

  • ¡Un juego de rol basado en una historia con más de 30 horas de contenido!
    Planifica tus movimientos en combates por turnos y sumérgete en la rica narrativa del juego. Cada decisión que tomes puede afectar el estado mental de tus aliados, lo que se refleja en la batalla. ¡Explore las ubicaciones con un sistema de apuntar y hacer clic y administre cuidadosamente su tiempo en los mapas tácticos!
  • ¡Encuentra a tu alma gemela, sigue tu propio camino!
    ¡Tus elecciones afectarán las personalidades de los personajes, desbloqueando nuevas opciones de combate y romance!
  • ¡Arte dibujado a mano animado en Live2D!
    ¡Todo lo que ves en Path of the Midnight Sun está dibujado a mano y animado con tecnología Live2D! ¡No utilizamos modelos 3D porque queremos preservar completamente el toque del artista!
  • Locutor profesional!
    ¡Más de 50 personajes han sido expresados ​​por actores de voz profesionales que juegan un papel muy importante en las industrias de juegos y anime!
  • ¡Banda sonora completamente orquestada!
    ¡Cada pista del juego está completamente orquestada, lo cual es raro en los juegos independientes! ¡Hay un total de más de 3 horas de música!

Cómo descargar e instalar Path Of The Midnight Sun

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Path Of The Midnight Sun haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Path Of The Midnight Sun» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Path Of The Midnight Sun y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Midnight Sun Path

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Path Of The Midnight Sun con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel N4100 (o similar) o mejor
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda tener al menos 4 GB de VRAM

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte