Panzer Dragoon: Remake Descargar Gratis

Panzer Dragoon: Remake Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Panzer Dragoon: Remake se lanzó el 25 de septiembre de 2020

Sobre el juego

Una nueva versión remasterizada del juego Panzer Dragoon, fiel al original, con gráficos y controles mejorados que cumplen con los estándares del juego moderno. En un planeta lejano y solitario, encontrarás dos dragones que han despertado desde tiempos antiguos. Con un arma mortal del pasado y la guía de tu dragón azul blindado, debes cumplir tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o muera en el intento.

  • Pilota a través de siete niveles increíblemente realistas que van desde ciudades tropicales del océano azul hasta intrincadas ruinas subterráneas.
  • Lucha contra el dragón prototipo que aparece junto a malvadas libélulas gigantes, aterradoras avispas de tamaño humano, gusanos de arena gigantes y letales acorazados voladores.
  • Ataca a los enemigos que se acercan rápida y sin piedad desde todos los lados con controles mejorados de 360 ​​grados y focalización fija.

Descarga e instala Panzer Dragoon: Remake

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Panzer Dragoon: Remake, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Panzer.Dragoon.Remake.zip” (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Panzer Dragoon: Remake y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Panzer Dragoon: Remake

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Panzer Dragoon: Remake Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8/10
  • Procesador: Intel Core i5-2200 (o equivalente)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290 (equivalente o mejor)
  • Acampar: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte