Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire Descargar Gratis (v1.0.0)


Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire se lanzó el 19 de mayo de 2022

Sobre el juego

La mecánica de revelación sexy ya no es solo para chicas bonitas. Ahora los chicos están en el centro de atención con el debut de Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire, un juego en el que simpáticos personajes masculinos te desafiarán a diseños de rompecabezas cada vez más difíciles y se vestirán con atuendos femeninos para recompensarte con cada triple que superes. Los mayordomos se convierten en sirvientas, los vaqueros en vaqueras, los médicos se disfrazan de enfermeras y mucho más. Es un servicio de fans travestido y divertido que explora la subcultura «otokonoko» de Japón, con cinco personajes originales para conocer y admirar. Cada vez que juegas, las fichas se barajan para que cada sesión sea impredecible. En la tercera fase de cada desafío, los nuevos atuendos se revelan gradualmente a medida que eliminas las fichas. Si tiene éxito, se agregarán nuevas imágenes al modo Vestidor para una visualización informal. Compite contra el reloj y combina partidas de fichas para obtener puntajes más altos y ascender en las tablas de clasificación, o para una experiencia más relajada, cambia al modo fácil para desactivar el temporizador y aprovechar las sugerencias y las asistencias aleatorias. ¡Con 60 diseños de mosaicos únicos y patrones aleatorios, siempre hay una razón para volver y pasar más tiempo con estos simpáticos muchachos! Completa cada etapa y tal vez descubras misterios aún más profundos…

CARACTERISTICAS

• Empareja fichas y vence al reloj para completar cada ronda.
• ¡Descubre atuendos más elegantes a medida que avanzas!
• Conoce a 5 chicos travesti, todos con voces japonesas.
• Cambiar entre gráficos de mosaicos 2D y 3D.
• Echa un vistazo a los personajes y disfraces desbloqueados en el modo Vestidor.
• ¡Disfruta de un valor de reproducción ilimitado en 60 niveles desafiantes!

Cómo descargar e instalar Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Otoko Cross: Pretty Boys Mahjong Solitaire con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1/10/11
  • Procesador: 2GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX con soporte para Pixel Shader 3.0 y Vertex Shader 3.0
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte