Organs Please Descargar Gratis (v0.0.20)


Organs Please Descarga gratis el juego para PC preinstalado en enlace directo. Organs Please fue lanzado el 17 de noviembre de 2022

Sobre el juego

La población de la tierra está al borde de una crisis global de recursos. ¿Puedes construir la nave espacial a tiempo y ganar otra oportunidad para la humanidad? ¡Date prisa, solo te quedan 30 días!

  • Examine a los visitantes que están desesperados por salir del planeta y están más que dispuestos a arriesgarse a ser enlatados, incinerados o empleados como uno de los empleados de la fábrica. Uno puede discutir sobre los pros y los contras de los destinos individuales.
  • Administre el piso de la fábrica, construya nuevas instalaciones y actualice el centro de investigación. Los recursos son limitados, así que trate de asegurarse de que las cosas no se desmoronen antes de que despegue el barco.
  • Contrate personal con peculiaridades, miedos y prejuicios únicos. Anime a los trabajadores duros y mímelos con comodidades mejoradas. En cuanto a los perezosos… son enviados a una habitación especial en el rincón más oscuro de la fábrica.
  • Haga malabarismos con los pedidos de las organizaciones competidoras y asegúrese de cumplir con su cuota semanal para mantener contentos a los jefes. Recuerda: vives mientras eres útil.

Como descargar e instalar organos por favor

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Organs Please haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Organs Please» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Organs Please y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Por favor, descargue órganos gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Órganos, por favor, descargue gratis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte