Operation Thunderstorm Descargar Gratis (v1.0)

Operation Thunderstorm Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Operation Thunderstorm fue lanzado el 31 de mayo de 2011

Sobre el juego

¡Elimina a los líderes del Tercer Reich! Es el año 1942. El gobierno británico decide lanzar una de las operaciones más arriesgadas de la Segunda Guerra Mundial. Los goles son las figuras más importantes del Tercer Reich. Después de varios meses de investigación, el MI6 seleccionó a tres personas: las posibilidades de eliminarlas son escasas. Sus objetivos son: Joseph Goebbels, Heinrich Himmler y Hermann Göring. Conviértete en un agente secreto del MI6 y realiza una misión en territorio enemigo. Compite contra diferentes clases de enemigos controlados por una IA superior respaldada por el motor Jupiter EX. Ábrete camino a través de la comunidad francesa de Vervins, un castillo bávaro y una instalación secreta en las montañas de búhos polacos. Aprovecha tu entorno y dispara a tu enemigo fuera de la cobertura con el sistema Covert Fire.

Descargue e instale Operation Thunderstorm

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Operation Thunderstorm, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Operation.Thunderstorm.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Operation Thunderstorm y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Para corregir la tartamudez en el juego, debes habilitar V-Sync en Opciones.

Descarga gratuita de Operation thunderstorm

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita Operation Thunderstorm con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / VISTA / 7/8/10
  • Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz, Intel Pentium D 2,66 GHz, AMD Athlon 64 3500+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce (6800 / 7600-7950 / 8600-8800 / 9600-9800 / GTX 260-280) o Radeon (X1650-1950 / HD2400-2900 / 3650-3870 / 4650-4870)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Comentarios adicionales: Teclado de ratón

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.